•  

    Autos Nuevos






    A simple vista, el Peugeot 308 presenta un estilo moderno con detalles tecnológicos lumínicos impactantes, de frente felino, que conjuga lo dinámico y lo exclusivo. Detalles cromados que realzan su natural elegancia y laterales que prolongan ese dinamismo y que dejan ver una superficie de líneas suaves, resultan en un vehículo que conquista.

    Peugeot


    Imagenes no contractuales

    El Peugeot 308 es referente en materia de seguridad activa y pasiva dentro de su segmento, desde su concepción estructural hasta sus equipamientos.




    ESP

    Un sistema de control de estabilidad (ESP) con subsistemas antipatinaje según versión.



    ABS

    El ABS con repartidor electrónico de frenado y de asistencia de frenado de urgencia.



    FRENOS

    Frenos a disco en las 4 ruedas (delanteros ventilados).



    CÁMARA DE RETROCESO

    Su cámara de retroceso y sus sensores de estacionamiento delanteros y traseros, garantizan las maniobras de parking de manera eficiente.





    GSI (Gear Shift Indicator)

    Sus cajas manuales cuenta con GSI (Gear Shift Indicator) que sugiere el paso del cambio priorizando el consumo de combustible.



    Normas Euro 5

    Sus motores THP,EC5 Y HDI cumplen las normas EURO 5 y las versiones con caja manual de 6 velocidades cuenta además con sistema FAP, mejorando la combustión y cuidando el medio ambiente.



    Link My Peugeot

    El aplicativo Link My Peugeot disponible para IOS y Android, se integra con el vehículo, recuperando y almacenando información.



    VOLANTE

    Su volante con mayor diámetro de aro y detalles en aluminio permiten un agarre.



    TABLWRO

    Su tablero de instrumentos deportivo asegura el control del puesto de conducción.



    TECHO PANORÁMICO CIELO

    El techo panorámico cielo brinda sensación de libertad y luminosidad inigualable al conducir, sin importar las condiciones del clima ni el terreno.





    Ficha Completa | Peugeot