Repuestos


Repuestos Peugeot


Su vehículo PEUGEOT es un sistema homogéneo y coherente de elementos diseñados y definidos por el constructor mismo, para garantizarle tanto la SEGURIDAD, la EFICIENCIA y la FIABILIDAD.


PEUGEOT garantiza, a través de Galia S.A., las Piezas de Origen PEUGEOT y se hace responsable ante cualquier defecto de construcción o de materiales*. Esta es una garantía de tranquilidad y de confianza para Usted y para sus seres queridos. Los profesionales de Galia S.A. están capacitados para brindar el mejor servicio y las soluciones a su medida; y las Piezas de Origen PEUGEOT mantienen las cualidades de su vehículo, sea cual sea su edad o su kilometraje.


Si estás interesado en solicitar información de repuestos, llamanos al (0221) 482-3832. O envianos tu consulta utilizando la opción “Consultas”, para que un Asesor de Repuestos se comunique y pueda responder a todas tus inquietudes.


Debido a que una modificación hecha en el vehículo, no autorizada por nuestro Concesionario; Peugeot, puede significar la pérdida parcial o total de la garantía del vehículo, recomendamos leer detenidamente el fascículo Plan de Asistencia Técnica - Garantía - que acompaña al vehículo.

Recomendamos a todos nuestros clientes, por su propio interés, que utilicen para su vehículo Peugeot sólo repuestos y accesorios de origen Peugeot.

“LO ELEGISTE 100% PEUGEOT, MANTENELO 100% PEUGEOT”



* Sujeto a condiciones de Garantía emitidas por PSA.